jueves, 21 de marzo de 2013

DIY PULSERAS Y ANILLOS CON BOTONES

   Hola!. Os extrañareis que hoy publique un DIY de nuevo, y más sin ser viernes, pero es que este viernes está reservado para... LA NUEVA TEMPORADA PRIMAVERA VERANO 2013!!!. Estoy ultimando los últimos detalles para que los bolsos vayan estando listos.
   Hoy os enseño otras ideas que he encontrado en la web para poder hacer con los peques de casa, con cosas que estan al alcance de todos, y que son sencillitas para no agotar nestra paciencia con ellos...
   Primero como siempre la foto del materialy de los tres compinches ;).


   He utilizado botones de los que hay por casa, cuerda finita (seviría también calquier hilo de algodón de bordar) bases de anillos e incluso una fresa que era una goma de pelo!. No hemos de olvidar tambien el pegamento extra fuerte, las tijeras y las tenacillas (que según como, se puede sustituir por un cuchillo, pero ¡con cuidado!).
   El siguiente paso sería en los botones que serán anillos, si tienen enganche trasero, eliminarlo:



   Una vez bien liso, se pega a las bases de anillo, y ya esta, super rápido y sencillo!


   Y empezamos con las pulseras: cortamos el hilo que necesitamos, mejor que sobre que no que falte para hacer el nudo. Lo pasamos por los agujeros del botón y ya está!. Hay diferentes maneras de pasarlo.


   Y ya está!, todas elegantísimas!. En verano quedan ideales en diferentes colores, tanto botones como hilos. Además de ser sencillísimo, es superrápido de hacer, y le damos salida a esa caja de botones que tenemos en casa llena de restos "por si acaso". Ya vereis que tesoros encontais.



No hay comentarios:

Publicar un comentario