jueves, 4 de julio de 2013

COLLAR CORDÓN FLORES VERDE PISTACHO

   Buenas noches. Hoy el complemento que os muestro es otro collar cordón: el verde pistacho. Ideal para este momento, ya que el solecito por fin ha aparecido y nos ha permitido coger un poco de color. Yo cogí el otro día un collar de cordón para un evento que tenía, en color coral para combinarlo con negro: ¡no me lo he quitado desde entonces! (metafóricamente, cuando me acuesto me lo quito). Me encuentro que con cualquier otro que me pongo me encuentro sosa!. Ya se que yo no cuento, por que solo hago cosas que me gustan, pero hay cosas de las que me hago fan, como del bolso tote bag o de estos collares.



   La verdad es que favorecen muchísimo. Espero que os guste. Su precio es de 15€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario