lunes, 30 de julio de 2012

BOLSO TUL GRANO DE CAFE SALVAJE

      ¡Ja, ja!. Vaya nombrecito, ¿verdad?, pero es lo que me ha venido a la mente mientras lo iba creando, y le iba añadiendo detalles. Ya se que a veces suenan presuntuosas las comparaciones que hago con cosas, y ya lo he comentado en alguna ocasión, pero es que no puedo evitar que a mi nivel me inspiren grandes clásicos. Es lo que me pasó con el bolso "cluntch", y es lo que me sucede con este. Me recuerda a un grano de café partido por los detalles en tul.  La cinta con estampado de gueopardo es lo que le dá un toque salvaje, y todo esto junto a la tira zig-zag en dorado es lo que da un aire a Versace y esos contrastes que rozan la ordinariez, pero que vestida con básicos, y sin ningún otro adorno quedan ideal. ¡Ups!, ¿quien soy yo para deciros como queda bién una cosa o no?, pero a mi me gusta así, y ahí lo dejo...






Bolso de tul tipo cesta, con la base rectangular en lugar de ovalada. Interior forrado, con tres bolsillos, y cierre con cremallera. Medidas: 53 cm. en la parte más ancha, 34 cm. en la inferior, y 7 cm. de profundidad. La asas, en loneta, miden 57 cm. 30€.


No hay comentarios:

Publicar un comentario