viernes, 8 de marzo de 2013

PULSERAS DE MINERALES

   ¡Hola!. Esta semana, antes de que acabe os quiero mostrar unos complementos de los que estoy preparando para la primavera. Son las pulseras de minerales (las hay que no son con minerales, pero es el nombre del modelo...) que ya empecé el verano pasado. Quedan muy bonitas combinadas en diferentes colores, y es un adelanto de los nuevos conjuntos de primavera.




   ¡Me encantan como quedan!, y cuando digo combinarlas, no quiere decir que todas a la vez ;), pero las hay valientes! y en la moda el no no existe, es saber llevar las cosas. Su precio es de 5€ por unidad. Buenas noches!

2 comentarios:

  1. qué pulseras tan ideales!! me encantan!! (L)
    enhorabuena por el blog!

    http://uncalcetindecolores.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Gloria!! Me alegro un montón que te hayan gustado. Por cierto! He entrado en tu blog y me gusta muchísimo. Me ha hecho muchísima ilusión la entrada en la que aparezco: que emoción! Lo comparto y sigue así. Un beso!!

    ResponderEliminar