jueves, 6 de febrero de 2014

MOCHILA GRIS PERLA RASO PAZ-FLORES

   Buenas noches!. Hoy por fin os traigo las prometidas mochilas para salir por la noche. Una vez os comenté el gran problema con el que me encontraba al salir por la noche (que tiempos aquellos! Cada vez tengo menos ese problema....). Me apasionan los tacones imposibles, todo queda perfecto, pero hay un gran problema, cuando me los pongo ando como un pato mareado, hago requiebros todo el rato, y a la media hora empiezo a arrastrar los pies por el dolor.... Vamos, que muero. Por eso llevo siempre unas mini manoletinas para cuando haya que bailotear y aguantar toda la noche, muy monas, reducidas y aptas para los mini bolsos que se llevan al salir, como los bolsos flor-plumas.... pero, cuando me quito los taconazos donde narices los meto!!!??? Me he encontrado en más de una ocasión que no sabía que hacer con ellos, y en una bolsa de plástico en el guardarropas queda fatal. Por eso, esta mochila es ideal, con el raso le damos el toque elegante, y te cabe todo: móvil, dinero, llaves y taconazos. Todo el día colgando y donde nadie pueda quitarte nada. De raso, con flores, swarovskis y lentejuelas, espero que os guste esa mezcla de paz, amor y luces.






No hay comentarios:

Publicar un comentario