sábado, 30 de marzo de 2013

DIY: CON PELOTAS DE TENIS

   ¡Buenas noches!. La verdad que los horarios durante la Semana Santa son caóticos, pero aquí estoy, aún que no lo parezca, en viernes aún. La actividad que os propongo esta semana para hacer con los niños la he visto por la red, como todas las demás, y la verdad es que da muchísimo juego. Es muy rápida y resultona.
   Los materiales que necesitaremos serán: pelotas de tenis, ventosas (las que yo utilizo son colgadores que venden en IKEA), ojos móviles, cutter, y pegamento caliente.


   Lo primero que haremos será quitar el gancho para que nos quede exclusivamente la ventosa.


   Después haremos un agujero con el cutter, para introducir la ventosa, con cuidado que no sea muy grande. Si se os va un poquito la mano en el tamaño, utilizad un pegamento para asegurarla.




   Lo siguiente que haremos será un corte para la boca.



   ... y pegarle unos ojitos. En casa ha habido para todos los gustos, con pestañas azules, pestañas naranjas, o simplemente sorprendidos.



   Y por último buscadles ubicación. Tienen un montón de utilidades. Nosotros lo hemos enfocado al cuarto de baño de las niñas, pero dejad volar vuestra imaginación. Probadlo por que es una manualidad muy rápida. ¡Buenas noches!



No hay comentarios:

Publicar un comentario