jueves, 15 de noviembre de 2012

SHOPPING BANDOLERA MODELS

Hola!. Por fin aparece otro nuevo modelo de bolsos. Se ha hecho desear pero ya ha llegado. En teoría solo quedaría uno para esta temporada, pero como hay ocasiones en que no puedo frenar mi mente (tanto para lo bueno como para lo malo ;)) ya tengo otro pensado que me gustaría con un nuevo material que encontré el otro día, pero como siempre quiero abarcar demasiado, ya veré si se llevará a cabo o no... Bueno, no me enrollo más y aquí teneis las fotos.






   Este bolso es más todoterreno que otros, ya que las dos formas de asas le permite tener más funcionalidades, lo que no quiere decir que se tenga que mimar menos. Todos los bolsos que hago, han de cuidarse por que al estar hechos a mano son más delicados, por lo que es aconsejable lavarlos a mano. Bueno, después de este consejo gratuito, os describo las medidas: 29 cm. de ancho, 7 cm. de profundidad y 28 cm. de altura. Las asas tienen 39 cm. de largo, y la tira larga, es de 1,15 cm. de longitud. Está forrada con un bolsillo, y se cierra con cremallera. Tiene en el asa delantera una cadena-llavero, con pompones del tono del bolso, y detalles de perlas y flecos de antelina. Este se aprecia únicamente en la fotografía específica porque cuando hice las otras ¡aún no la tenía acabada!. He hecho dos fotos, en las que se aprecia dos de las posibles maneras de utilizar el bolso. A ver si os gusta... 30€ VENDIDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario