lunes, 5 de noviembre de 2012

BOLSO DE LANA CHOCOLATE Y DULCE DE LECHE

   ¡Hola!. ¿Como ha ido este fin de semana largo?, a mi la verdad es que los empiezo muy entusiasmada pensando en todos los proyectos que puedo llevar a cabo, y a la hora de la verdad, siempre me salen un montón de imprevistos que no me permiten hacer todo lo que quería.... y llega el lunes y con él el cansacio y los remordimientos de conciencia por no haber hecho todo lo que hubiese querido..... vamos, ¡que no me gustan los lunes!.

   Para compensarlo, voy a publicar hoy un bolso que me encanta. Se que vosotras los soleis preferir más grandes y de bandolera, por lo práctico, pero tenía tantas ganas de tener uno así, tan coqueto.... que el próximo puente me haré uno para mi ;) (ya empiezo la lista...).






   Sus medidas son 40 cm. de base, una altura de 22 cm., y una abertura con cierre magnético de 27 cm. Las asas son circulares de 48 cm., y están forradas con lycra camel. De interior forrado con bolsillo, está rematado con cinta de raso con lazada. Su precio es de 20€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario