sábado, 24 de noviembre de 2012

COLGANTES CON CADENA

   ¡Hola!. Si, ya se, hoy es sábado, no me he equivocado, pero os debía la entrada de ayer, que me fue imposible publicarla. Hoy os enseño otra de mis grandes pasiones. Me encanta modelar y pintar, lo que no quiere decir que lo haga bien, pero es con las cosas que más disfruto mientras las trabajo. También me gusta mucho montar piezas, y el resultado son estos colgantes.







   Todos están pintados a mano tanto por delante como por detrás. Las fotos no están muy bien hechas, por que ya sabeis que esta no es mi fuerte, les faltaría luz pero se aprecian bastante bien los detalles. Los de los flecos de antelina quedan monísimos, por que a pesar de ser simples le dan un toque original a cualquier prenda que se lo pongas, al mismo tiempo que de sencillez, y cuando se cuelgan dos de diferete color quedan ideales. Ya publicaré más colores de los collares de flecos de antelina, cuyo precio es de 5€. De los de arcilla, también publicaré más, ya que tengo miles de proyectos en mente para hacer (¿por que irá mi mente mucho más rápido que mis manos? no os podeis imaginar cuantas cosas se me quedan sin hacer...). Vienen con detalle de un lacito, y la parte trasera también está pintada. Su precio es de 7€. Ambos vienen con cadena en tono oro viejo, con una longitud de 75 cm. Si alguien quisiese otra medida me lo comentais y no hay ningún problema. Vereis que los precios los he ajustado bastante, por lo que es perfecto para los amigos invisibles que vienen ahora, y que hay que ajustarse a una cantidad estipulada. Espero que os gusten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario