lunes, 19 de noviembre de 2012

BOLSO LANA CAFÉ CON LECHE ESCOCÉS

   ¡Hola!. ¿Que tal el fin de semana?, espero que bien, aún que aquí ha sido un poco lluvioso y un poquito estresante, ya que al acercarse las navidades, amigos invisibles y demás, he tenido un poco de intensivo con los collares y pulseras, y unos colgantes nuevos que a mi me gustan mucho y que a ver si os enseño, sino esta semana, la que viene. Pero como decía mi abuela, la reina de los refranes, sarna con gusto no pica, osea, que ha sido un estrés con final gratificante: la satisfacción de que te guste lo que haces ;)

   Hoy os enseño un modelo que me encargaron el mes pasado a raíz del bolso que publiqué de lana azul marino y escocés, y que me pidieron si lo podía hacer en tono café con leche.... y manos a la obra.




   Sus medidas son 39cm. de base, 27cm, de altura, y 28cm. en la parte superior. Las asas, forradas con tela escocesas, miden 62cm.. Está forrado con un bolsillo con corazón, y su cierre es con cremallera (también fue parte del encargo). Detalle de cintas de tela y lazo zapatero, todo ello con la misma tela escocesa en marrones. Como vereis, las asas las he hecho un poco más larguitas por si hay abrigos gordotes...¡Por cierto!, tiene un bonito bolsillo de ochos en la parte delantera, muy útil para el movil, rematado con un botón forrado. Su precio es de 20€ VENDIDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario