miércoles, 1 de agosto de 2012

EXPERIMENTANDO CON PULSERAS

   La verdad es que llevo tiempo haciendo pruebas, y como tengo tantas ideas en mente, no saco nada en concreto. Estas son las que ya tengo hechas. La de las anillas me encanta como queda, pero quizás le quitaré las arandelas grandes de en medio a las próximas, ya veré. Estarán en todos los colores de los collares.



  Precio pulsera de anillas 10€.

   La mezclada con escubidú (no sé si se esribe así, pero lo he castellanizado de un plumazo) me gusta mucho como queda con diferentes colores, pero ahí sigo peleándome también con su terminación, con posibles variantes.




   Pulseras cuero y escubidú, 6€.

   Y por último, esas variantes que tengo en mente y que ya os he comentado, sumado a nuevos proyectos y materiales están aqui. ¡Tachín!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario