jueves, 16 de agosto de 2012

FLOREANDO

   ¡Hola!. Primero de todo disculparme por haber faltado a mi cita del lunes, pero es que estaba viajando de "vuelta". Sí, se me acabaron las vacaciones. Con mucha tristeza pero con nuevos proyectos. He estado floreando: sí, sí, habeis leido bien. En estas fotos se ven los preprativos.






   Como vereis, me he vuelto loca. Lo sé, no tengo límite, pero estos broches quedan tan bonitos con cualquier cosa... Se pueden hacer con infinidad de combinaciones de colores. Aqui os muestro algunos ejemplos de los colores que tengo. Son broches de 9,50 centímetros de diametro. Os iré mostrando más combinaciones, e incluso como quedan con camisetas o camisas. Se pueden hacer bajo encargo,  el precio es de 10€.






No hay comentarios:

Publicar un comentario