viernes, 31 de agosto de 2012

BOLSA DE PLAYA CORAZÓN

   Hola!. Por fin viernes, después de una semana un poco complicada, llega un poco de respiro, y eso que lo tengo cargado de extras: forrar libros, etiquetar material, coser cintas en zapatillas de ballet (nos estrenamos con puntas dentro de poquito!!)... y nuevos proyectos, vamos, que no se si lo complicado ha sido la semana, o lo va a ser el fin de semana!.

   Hoy quiero enseñaros una bolsa de playa que me encargaron como regalo. La verdad es que tenía mucho miedo de que no gustase, por que los encargos son complicados por no saber seguro si se acierta, pero me dieron una alegría muy grande al decirme que si gustó.

  

   Este modelo, hecho en loneta de color crudo, tiene cosidas tiras de camiseta y un gran corazón de ganchillo rojo, así como una cadeneta de ganchillo también en la parte superior, alternando florecitas blancas con corazoncitos rojos. El interior, forrado de plástico, tiene un bolsillo con.... cremallera!!, para que no se mojen las cositas con la humedad. Buen fin de semana a todos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario