sábado, 11 de enero de 2014

TOCADO PARA BODA

   Hola, buenas noches. Uno de los retos constantes con los que me encuentro es cuando la gente me hace encargos de cosas que no he hecho nunca. Este fue el caso que me encontré este otoño. Una persona que me encargó un tocado para el pelo, basandome en las flores de raso que hago y que me habeis visto "floreando" en más de una ocasión.
   Me mandaron una foto del vestido e hice este pequeño tocado, que la verdad que quedó muy delicado. Le pedí que por favor me mandase una foto de como le había quedado ese día, y me la mando con un bonito mail, en el que me explicaba que la boda había sido en Japón, y que le había gustado mucho a ella (lo más importante) y a la peluquera japonesa. Que ilusión! Y mirad que bonito queda! La verdad que no es nada difícil, ya que he tenido la suerte de que la modelo lo lucía muy bien. Que más puedo pedir?: agradecimiento, publicidad en el lejano Oriente y modelo guapa?? Un beso a todos y buen fin de semana!




No hay comentarios:

Publicar un comentario