miércoles, 8 de enero de 2014

COLLAR ÁGATA

   Hola! Cuanto tiempo! Aquí estoy de nuevo, con la vuelta de la rutina después de estas fiestas vuelve Popisol también. Con unos quilos de más, pero con un montón de objetivos para este año: jajajaja! Cuantos estáis como yo?. Bueno, ya esta bien, que aún que sea durante medio mes seamos responsables y nos propongamos metas que después podamos saltarnos, permitirnos esos pequeños lujos de decir: "pues sabes que te digo, que me como ese bollo con chocolate, a freír espárragos esa dieta" o un "pues me quedo en el sofá con la mantita, no pienso ir a correr". Son las únicas cosas que nos podremos saltar! Y eso solo los desastres como yo, que siempre los hay con voluntades de hierro que siguen sus propósitos a rajatabla... como envidió esa determinación...

    Bueno, lo que habréis visto que no ha cambiado es mi manera de enrollarme. Hoy me asomo por aquí para enseñaros uno de esos collares de ágata, que visto el éxito inicial he hecho más ya que gustan mucho en esta época, son los que os digo que favorecen mucho con la ropa propia de esta época del año. Espero que os guste!





   Un besito y hasta el viernes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario