martes, 28 de enero de 2014

COLLAR MINERAL MARIPOSA MARRÓN

Hola de nuevo! Aquí esta la desaparecida!. La verdad es que os debo tres publicaciones.... Que desobediente estoy últimamente, pero es que no se qué me pasa, pienso: "tienes q enseñarles algo hoy de lo nuevo que haz hecho",  pero me digo, "después, cuando acabe esto" y así, pasa un día tras otro y la casa sin barrer. Vamos, para que engañarnos, pura pereza, pero como siempre me ha dicho mi madre, la pereza es muy mala consejera. Por eso estoy aquí, toda obediente. 

   Y vosotros diréis: por que se trae tanto rollo si lo que queremos es ver lo que trae hoy. Pues también tenéis razón vosotros, por lo que ahora mismo me dejo de enrollar, que también peco de eso...

   Hoy os muestro otro complemento,un collar de los minerales, pero este con forma de mariposa, con cordón marrón. Espero que os guste ya que destaca por su sencillez.






No hay comentarios:

Publicar un comentario