miércoles, 27 de febrero de 2013

CUELLOS DE LANA II

   No se sí pasa en toda la península, pero yo aquí estoy muerta de fríííííío. Que sí, que ya se que en esta época es lo que toca, pero me mata que me enseñen el sol y el buen tiempo, me emocione, y que después me lo quiten. Menos mal que por lo menos el día ha salido soleado, con sol de invierno, pero soleado.
   Y por que hablar tanto del frío os preguntareis: pues muy sencillo, por que aún no os había enseñado todos los cuellos de lana, y que mejor ocasión que esta. Como ya os comenté podéis pedir color y forma que más os guste y se os hacen a medida. Su precio es de 12€ y aquí os enseño los que tengo en stock.




   Estos que son más cortos me encantan incluso sin darles una vuelta. Cuando entro en algún sitio y aún no he entrado en calor, los dejo así.




No hay comentarios:

Publicar un comentario