sábado, 9 de febrero de 2013

BOLSO BAGUETTE VERDE Y AZULES

   Hola, buenas noches. Hoy os publico otro de los bolsos baguettes que ya os describí en un post anterior. Como ya os expliqué, es de los primeros patrones que utilicé, y es de los que me he ido reservando por que me encanta. Tengo dos más que algún día os enseñaré: pero solo eso, ya que me los he quedado yo. Estos también los quería para mi, pero no puedo quedármelos todos. Ese es el problema de hacer las cosas que te gustan, que después te las quedarías todas!





   Este bolso tiene detalle en cinta gros graine en azul turquesa, rematada con lazo zapatero, así como bolilos en azul claro. Tiene cierre magnético en la solapa, y bolsillo interior dividido en dos compartimentos. Con el interior forrado, sus medidas son las siguientes: 46 cm. de ancho en la base, con una profundidad de 8cm., y con una altura de 19cm. Su asa es de 97 cm. Su precio es de 25€

No hay comentarios:

Publicar un comentario