martes, 19 de febrero de 2013

BOLSO HUEVO VERDE CON FLORECITAS Y PLUMAS

   ¡Hola!. Espero que este fin de semana hayais descansado. Yo ha llegado ya un punto en el que me pasa el fin de semana como el resto de la semana: sin darme cuenta. Pero he de reconocer que este fin de semana he tenido un bloqueo mental en cuanto a diseño de cosas. Cuando pruebo nuevas técnicas o intento plasmar cosas que tengo en mente y no me sale a la primera tal y como imaginada me entra un parón por la rabia. Me desespera el haber invertido mucho tiempo probando y que no haya habido resultados. Para eso soy poco paciente, siempre me lo ha dicho mi madre, que busco resultados inmediatos, pero que le voy a hacer, no se puede ser perfecta ;). Por eso este fin de semana me he metido en la cocina y me he vuelto loca, he hecho pan, cruasants de chocolate, galletas cookies, bolluelas y pizzas para cenar. Vamos, que ni creé nada en condiciones y me puse morada (y me sigo poniendo, por que lo único que se ha acabado han sido los cruasants...).
   Bueno, ya no me enrollo más con mis penas, y os enseño el último bolso huevo de esta temporada. Y a ver si esta semana es más fructífera, que me estoy acercando a lo que quiero...





   Este modelo está decorado con un rosetón de ganchillo marrón. Las asas tienen detalles en antelina marrón chocolate, de la que cuelgan diferentes plumas de tela, así como una cadena con perlas. El interior está forrado, y con dos bolsillos. Se cierra con botón magnético. Con asa única. Las medidas son: desde el extremo de las asas a la base, 71cm., en la parte más estrecha (en la base del asa) mide 37,5cm., y en la base mide 39cm. El agujero del asa, mide 37 cm. de alto. Su precio es de 30€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario