martes, 24 de julio de 2012

BOLSO TUL CON CANGREJOS Y CONCHAS

   Y por fin llegó. Es un pequeño homenaje a mis ayudantas, que se han ido hoy a mil kilómetros de distancia. Como ya cometé en un post anterior, las había "fichado" para que pintasen pechinas, y aquí está el resultado final.

   Bolso de tul tipo cesta, con la base rectangular en lugar de ovalada. Detalle de medallon de tul rojo, a modo de bolsillo, con conchas pintadas que se transparentan a través del tul. Rodeado con cinta plisada de color verde y cinta de raso rojo que acaba en lazo. Fondo con strass de color rojo, para darle más vistosidad. Como el estampado es diferente, se muestra el frontal y la trasera del bolso, y el interior está forrado, con tres bolsillos, y cierre con cremallera. Medidas: 53 cm. en la parte más ancha, 34 cm. en la inferior, y 7 cm. de profundidad. La asas, en loneta, miden 57 cm. 30€.









Como veis, la luz de las fotos no es muy buena, pero es que parece que hoy el tiempo está triste. El sol no quiere acompañar, será por el incendio de L'Alt Empordà. Os pongo una foto que hicimos por la zona para que veais que maravillas estamos perdiendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario