martes, 20 de mayo de 2014

FUNDA DE TABLET

   Buenos días. Hoy quiero enseñaros fundas de tablet. Empece haciéndome una para mi, y cuando comprobé la comodidad del materia, y lo protegidas que quedaban, sobretodo en el bolso que estas ocupan menos espacio, me puse a hacer como una loca por que doy súper fan (jajaja! Tengo un problema, sólo hago cosas que me gustan, o sea que si no tenéis el mismo gusto que yo esta complicado, se que es una carencia que tengo...). Espero que os guste. Esta es de  siete pulgadas (la mayoría de lectores) pero también tengo de diez.


3 comentarios:

  1. Hola popisol te digo desdes hace mucho ,has dejado de hacer cosas ya no públicas o te ha pasado algo ?

    ResponderEliminar
  2. Perdón me olvide me llamo antara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antara. Muchísimas gracias por interesarte. No te preocupes, no me ha pasado nada, sólo que últimamente mi vida anda un poco más liada y os tengo un poco abandonados. Muchas gracias por ponerme las pilas y el lunes prometo enseñaros algo nuevo. Un besito!! Y gracias por seguirme!!

      Eliminar