martes, 13 de mayo de 2014

CAPAZO DE MARIPOSAS

   Hola! A pesar de que este el día nublado y el sol se resista a asonar, hoy quiero enseñaros algo muy veraniego, pero que cada vez más se usa durante todo el año: los capazos. A mi me encantan, desde hace años llevo uno a la playa al final lo uso para todo, por su comodidad, lo espacioso que es y por que los encuentro muy bonitos.
   El año pasado empezaron a pintarse, y me gustan mucho, pero este año se ha masificado tanto, que lo que era algo sencillo, original y alegre lo encuentro como un uniforme, y eso que me siguen encantando! pero me niego a ir igual que todo el mundo. Por eso he intentado hacer alguno q sea diferente a la vez que discretito, por que ya sabéis que como me anime mucho.... jajaja! No tengo límite!!.
   Este capazo solo tiene unas mariposas muy delicadas y un borde con pliegues y bolillos bastante discreto. Lo perfecto es que esta forrado, con bolsillo interior y ...cerrado con cremallera!!!  Q es lo primordial para usarlo como bolso. Su tamaño medio le permite ser multitudes. Espero que os guste y se admiten sugerencias!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario