martes, 3 de septiembre de 2013

TOTE BAG ENCAJE FLORES VERDE MUSGO



   ¡Ilusa de mi!, jajaja!. El quince de Agosto fue mi ultima entrada, y con remordimiento de conciencia por dejaros abandonados, y al final, mirad, aqui estamos a principios de septiembre, y sin haber recuperado el ritmo que deseaba y que creia tener. Mi vida es una voragine de acontecimientos, a la que si tambien le sumamos que acabo de descubrir que me organizo muy mal.... resultado no llego a ningun sitio.

¿Que mal no?, a los 38 me doy cuenta de que no me organizo bien!, bueno, dejemoslo pasar, y a lo mejor es que es la situacion, y una parte de mi cerebro (la organizativa)esta de vacaciones. Por tanto voy a poner a la porcion de cabez que esta activa a hacer horas extras, y por lo menos esto lo voy a continuar. Y despues de este estupendo rollo-desahogo que os acabo de disparar, os enseñare otro de los bolsos que tengo hecho. Un tote bag de encaje que me encanta, y que ya tiene dueño. Un besazo muy fuerte para todos, y en principio hasta mañana (habeis oido neuronas! estaros por la labor!).




No hay comentarios:

Publicar un comentario