miércoles, 25 de septiembre de 2013

TEMPORADA OTOÑO-INVIERNO 2013 CUELLO FUCSIA

   Hola!. Ya estoy aqui de nuevo. Igual que el año pasado, la presentación de los nuevos tonos del invierno la hago tras el fin de fiestas de mi ciudad, Santa Tecla, y coincidiendo con la entrada del otoño. Ante todo dar muchísimas gracias a todos los que me han ayudado en la feria que os comenté en la anterior entrada: gracias a los que me dejaron cositas para poder montar el puesto, a los que me han ayudado preparando el producto, a los que me han venido a ver, a los que me han hecho compañía, a los que me han animado desde la distancia, a los que me han cuidado a las niñas y a los refuerzos de última hora que me han ayudado a recoger. Uff!! cuantas gracias!, cuantísima gente que tengo al lado.
   Hoy empiezo con una pieza para el frio. Un cuello de lana, que está tejido con un punto más suelto para que quede con mucha más caida, y que tiene múltiples aplicaciones, y que su punto largo permite que tenga mucho mas juego: con una vuelta, sin vuelta, como toquilla... la verdad que es muy práctico. 







   Su precio es de 12€. Se pueden elegir más colores o con diferente punto. Buenas noches!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario