viernes, 26 de abril de 2013

MOCHILA CUP CAKES

   Hola! ya está aquí el viernes!. Este fin de semana me había propuesto muchísimas metas, y ya el viernes os digo: he sido muy optimista y no voy a llegar. La verdad es que me suele pasar. Pienso que las cosas las puedo hacer en menos tiempo del real, y después PLUM!!! me desaparece el tiempo. Y encima hoy la máquina de coser se me ha puesto rebelde (se que soy yo, no la máquina, pero le echaremos la culpa a ella que no se queja).
   Bueno, después de lo dicho, hoy os enseño una mochila de la que la tela ha sido un éxito entre mis hijas. Es un poco plastificada, y la verdad es que es de dulceeeee.





   Sus medidas son 32 cm. de ancho por 41 cm. de alto. La largura de las asas es de 48cm. Está decorada con enorme cup cake de fieltro con las palabras I LOVE CUP CAKE bordada, y rodeada de cosas bonitas. El interior está forrado, y tiene un bolsillo para el movil, para no estar cuatro horas buscándolo cuando suena. Su precio es de 20€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario