jueves, 11 de abril de 2013

COLLAR TELA LUNA LILA CLARO

   Buenas noches. ¿Como os ha ido el día?, espero que bien. Ya estamos en el ecuador de la semana, y menos mal que ya tenemos aquí el sol y las temperaturas subiendo. Ya lo necesitaba, la verdad es que me da vidilla.  Ahora estoy de pleno en la confección y el diseño de los bolsos, pero he ido preparando antes parte de los complementos. Estos os los voy mostrando poco a poco, pero me gustaría ir haciendo más cosas. Ya os he comentado en alguna ocasión que cuando estoy en estos procesos, disfruto mucho, mi mente se disparata, pero me da rabia por que después mis manos no son tan ágiles como mis intenciones, y quedan siempre cosas en el tintero. Por culpa de mi mala cabeza, después pasan al olvido, y cuando las recuerdo ya no son el momento, pero menos mal que por imaginar no cobran ... por ahora. Imaginación, por suerte que me sobra, tanto para lo bueno como para lo malo.

   No me enrollo más, que los que ya me conoceis un poco sabeis que cuando empiezo no acabo, y os enseño las fotos.



   El collar, con detalle de mineral y perla, va a conjunto con las pulseras de minerales que ya os he mostrado en alguna ocasión anterior y que en este tiempo quedan tan chulas combinándolas en diferentes colores. El precio del collar es de 10€ y de las pulseras de 5€. ¡Ya empiezan a salir los colores primaverales!, aún que como ni mi camara ni mis cualidades son excepcionales, la luz intensa se come el color lila claro, que sería un poco más intenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario