miércoles, 16 de enero de 2013

CUMPLEAÑOS FELIZ

   Otro cumpleaños de persona especial,en fecha especial: especial para mi. Ahora le ha tocado a mi pequeña. Por que estoy rodeada de tantos capricornios maravillosos?, sin olvidarme de mi hermano que ayer también se hizo un poquito más viejo.

   Como pasó con la mayor, junto a su regalito ha tenido un par de cositas Popisol.


   Aparte de su muñeco de turno, le he dejado elegir una de las mochilas que ya os publiqué, así como uno de los últimos complementos que he hecho. Este último es de la colección de colgantes pintados que ya os mostré una vez, pero este es de los últimos que aún no he tenido tiempo de enseñároslo, a ver si lo puedo hacer pronto.

   Como también hice en la anterior ocasión, presumo de fotografía hecha por mi pequeña artista. Hubo una temporada que se entretenía un montón ordenando por colores sus pulseras, o jugando con ellas, hasta que un día, le gustaría tanto la estética de las mismas, que sin decir nada a nadie cogió la camara y se explayó. Este es el resultado.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario