martes, 8 de enero de 2013

BOLSO LANA CHOCOLATE Y ALMENDRAS

   ¡Hola!. Que desastre, ayer me despisté y pensé que era domingo, como los niños no tenían cole.... No fue como otras veces que no tengo tiempo, o que no tengo medios técnicos para hacer la entrada, no, franca y llanamente se me olvidó que era lunes. Pero no por ello os vais a quedar sin vuestra entrada, hoy os la pongo, y a ver si consigo volver a la rutina de nuevo.

   Hoy os enseño un bolso de lana de nuevo, de los de la Srta. Pepis que a mi me gustan. Me hicieron un encargo, e hice dos modelos a elegir. Este era uno de los dos.


   Sus medidas son 40 cm. de base, una altura de 22 cm., y una abertura con cierre magnético de 27 cm. Las asas son circulares de 48 cm., y están forradas con loneta marrón caldera. De interior forrado con bolsillo, está rematado con cinta de raso con lazada. Su precio es de 20€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario