viernes, 28 de diciembre de 2012

NAVIDAD

   Hola a todos. Espero que hayáis pasado unos días buenos rodeados de vuestros seres queridos. No, no me he olvidado de vosotros, pero es que estas fechas son muy especiales para nosotros.
A parte de las celebraciones de todo el mundo, nosotros tenemos una más, hace ya unos cuantos años, pasamos la nochebuena en el hospital, pero no por ninguna desgracia, todo lo contrario, por una alegría, a pesar del mal rato que pase. Nacía nuestra "mayor", que como la fecha, es muy especial. Por ese motivo, hoy la entrada es algo personal, y no por ello dejo de enseñarnos cositas que hago, ya que la pobre, cuando me ve trabajar, siempre me pide cositas. Pero si conocéis el dicho, ya sabréis que en casa de herrero cuchillo de palo, por lo que siempre somos los últimos, pero entre algunas de las cositas que le regalamos hay cositas hechas por mi. Aquí os lo enseño.







   También quería enseñaros una pequeña obra de arte que ha hecho la protagonista del día. Les he propuesto que para celebrar su cumpleaños me dejasen una de sus fotos. A veces las ves recorriendo la casa muertas de risa, con cámara en mano, y despues admiro sus ocurrencias. Un besito a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario