miércoles, 12 de diciembre de 2012

COLLARES DE TELA ROSA FLUOR, NEGRO TEJANO Y MORADO.

   Hola!. Buenas noches!. Primero de todo dar las gracias a todas las personas que han entrado por aquí para hechar una ojeada, que se que últimamente han sido muchas. Gracias por dedicarme vuestro tiempo, y espero que os haya gustado lo qe hayais visto y que no os lo haya hecho perder.
   Hoy traigo colores de los collares de tela que aún no os había mostrado:






   La verdad es que son diferentes, pero quedan muy bien. El collar hace un efecto intermedio entre collar y pañuelo. Estan hechos con tira de punto, y los collares tienen fornituras en color oro viejo. El precio de los collares es de 8€. Todos ellos tienen también pulseras a conjunto como las que he mostrado en anteriores posts, tanto de estilo brazalete (4€) como con mienerales (5€). Más adelante a ver si os los puedo mostrar. Se pueden comprar por separado, pero el conjunto sale muy económico para hacer un regalo con el que se puede quedar muy bien por que está hecho con mucho mucho cariño. Aqui os enseño como habitualmente, el efecto que hacen puestos, con las dos medidas. La medida máxima del más largo es de 75 cm., y la del más corto es de 85cm.


   Otra cosa que os quería mostrar hoy es como quedan los productos Popisol empaquetados:






   Espero que os gusten mucho. Un besito.

2 comentarios:

  1. hola! qué tal? querría saber si sigues teniendo el collar rosa!
    me parece ideal!! además tienes un blog monísimo :)

    Estoy haciendo un post sobre accesorios neón y me encantaría poner tu collar! te dejo el mio para que le eches un vistazo!!

    www.uncalcetindecolores.blogspot.com.es

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchísimas gracias por tu comentario, me ha hecho mucha ilusión. Si, el collar rosa flúor lo tengo, si te interesase mándame un correo a popisol-creaciones@hotmail.com, y te concretaría las condiciones de compra y envió. Muchas felicidades también por tu blog, me ha encantado, y sería para mi un honor apetecer en el. Un besito y encantada de conocerte.

      Eliminar