viernes, 7 de septiembre de 2012

¿CON QUE SIGO?: ¡CON EL FLOREO!

  Sí, habeis leido bien. Sigo floreando. Ya os comenté en su día que me había vuelto loca haciendo flores, ¡y todavía me quedan pendientes más por enseñaros!. Los tonos de hoy son más otoñales para las menos atrevidas. A ver si otro día me atrevo a buscarme un ayudante para que veaís como quedan, la verdad es que cambian completamente una camisa sencilla o una chaqueta... ¡incluso hasta un bolso!. Y que sepais que la cosa no queda aqui, ya que el otro día vi navegando en internet otro modelo de flores que era muy bonito, y que me inspiraron nuevas combinaciones....tengo que experimentar a ver si me salen....







   Como ya comenté en entradas anteriores, su diámetro es de 9,5 centímetros, y su precio es de 10€ y se pueden elegir los colores, de los cuales si solicitais información se os mandaría una paleta de tonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario