viernes, 14 de septiembre de 2012

COLLAR Y PULSERA NARANJA

   Aqui estoy de nuevo con otro color del conjunto del collar y la pulsera de tela. Como ya comenté, son diferentes, pero quedan muy bien. He seguido un consejo de una seguidora de Facebook y el collar lo he hecho un poco menos tupido (gracias por vuestros comentarios por que me ayudan a mejorar los "experimentos"). La pulsera me encanta, y el collar hace un efecto intermedio entre collar y pañuelo. Estan hechos con tira de tela, y el collar tiene fornituras en color oro viejo. El precio del collar es de 8€, y el de la pulsera es de 4€. Se pueden comprar por separado, pero el conjunto sale por 12€ y la verdad es que está muy bien para hacer un regalo. Ya os comenté que más adelante os enseñaría como quedan empaquetados, para que veais lo bien que se puede quedar con poquito dinero... No os vuelvo a enseñar el efecto que hacen puestos por que ya lo hice en el post anterior, y además seguro que mejora con vosotras!!







   Por cierto, no os penseis que he abandonado los bolsos, es que estoy preparando la nueva temporada. Las fiestas en mi cuidad son ahora, por lo que he decidido que la presentación de Otoño-Hinvierno la haré siempre después del 23 de Septiembre, que es el día grande y ya podré estar un poquito más centrada. Este año, como el 23 cae en Domingo, la pasan a Lunes, por lo que me estrenaré a partir de entonces. Mientras, la cosa irá de complementos que son mi gran pasión!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario