martes, 19 de junio de 2012

¡MIL VISITAS!

 No sé en qué momento entre el lunes y el martes se consiguió (¿se podrá averiguar en el blog?, no controlo tanto el tema), pero me ha hecho muchísima ilusión. Es gracias a todos vosotros, que me seguís incondicionalmente, y sobre todo a tres personas (que no nombraré como siempre) pero que saben que han sido muy importantes en esta ilusión, que no sabemos si irá a más, pero ahí está: una experta en comunicaciones y "representación", una experta en aconsejar, paciencia y ganchillo, y el que siempre está al lado, yendo a donde haga falta y quejándose de todo, pero siempre ahí. ¡Dios mío!, ¡solo me falta agradecérselo a la Virgen de la Candelaria y a todos los santos como Pedro Almodóvar en los Óscars! Ahora sé que sienten cuando logran una meta que se proponen...
  Fuera bromas, muchas gracias de nuevo, y para celebrarlo, voy a sortear uno de los bolsos. El modelo será BOLSO TIPO CLUNTCH JAULA, y es el siguiente:




Las bases del concurso (sin notario...) serán: los participantes tendrán que hacer un comentario a esta entrada del blog, o en la página del facebook, indicando un nombre. El jueves 05 de Julio será el último día para los comentarios. El viernes 06 de Julio aparecerá una lista con los participantes, a los que se les asignará un número por orden de comentario (si traes un fan a la pagina de facebook popisol te llevaras un numero mas), y una mano inocente erigirá uno de esos números. Se publicará el 06 de Julio, y el ganador deberá ponerse en contacto en nuestro correo popisol-creaciones@hotmail.es, con datos personales, y se os mandará. Si en 20 días no os habéis puesto en contacto consideraremos que se renuncia al regalo. Así de fácil. ¡¡¡Espero que tengáis mucha suerte!!!


2 comentarios:

  1. Me encanta este modelo!!! Acabo de conocer tu marca y justo estais de sorteo. Son todos fantásticos.
    Rocío Lima Álvarez roxi876@hotmail.com
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rocío Lima Álvarez (Concursante del blogger) me alegro mucho que te guste mi blogger que te hayas animado a participar en el sorteo, te recuerdo que tengo una página en facebook, popisol”, este es tu numero de participación Nº 26.Un beso
      PD;PRONTO PUBLICARE LA LISTA DE PARTICIPANTES.

      Eliminar