viernes, 1 de junio de 2012

COLLARES DE ANILLAS.

 Hoy la cosa va de collares. Ya os comenté que no me dedico a hacer solo bolsos. Me encanta tocar diferentes tipos de complementos. Estos collares la verdad es que quedan muy originales, y me viene muy bien por que siempre llevo uno en el bolso, y cuando tengo un momento lo saco: que estoy haciendo cola en la administración, alli que lo saco; que tengo momento de parón, vuelve a salir; que espero a alguien, otra vez de ronda. Cuando lo hago por la calle a veces me doy cuenta que la gente me mira, pero me da lo mismo por que asi me pasa el tiempo y me cuesta menos esperar. Y como además tienen su trabajillo, me sirve de terapia contra el estres!!!, no, si no hay como hacer nudos....





   Aqui se ve como quedan, para que os hagais una idea, se ve también el proceso de trabajo y una muestra de los tres colores en los que están disponibles: antelina marrón claro, azul marino, y rosa claro. También se ve el envase en el que se entregan. 20€.

2 comentarios:

  1. hola me gusta mucho tus collares,tengo una duda,20euros los dos o solo uno.un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola, respondiendo a tu pregunta el precio de los collares es de 20€ cada uno. Me alegro que te gusten mis collares y espero que sigas disfrutando mis creaciones. Un saludo

    ResponderEliminar