lunes, 25 de noviembre de 2013

TOTE BAG ENCAJE HOLLYWOOD

   Y la última de hoy, lo prometo que no os molesto más. Con otro tote bag de los cómodos ;* me despido. Este modelo es con una de esas telas caprichos que se disparan pero que quedan tan bonitas... He utilizado para su decoración una tira de encaje reciclada muy estilo vintage, que me encanta por su colorido inusual. Con esos rojos y rosas me enamoró desde el primer día, y siempre que lo miro me recuerda a una gran fuente de macarons en un escaparate de París. Menos mal que lo que veo es dulce y que no es nada erótico, por que solo me faltaría, jajajaja.





   Con  interior forrado y con bolsillo ideal para el movil y las llaves, se cierra mediante un broche magnético. Con tiras de cuero. 20€

No hay comentarios:

Publicar un comentario