sábado, 26 de octubre de 2013

TOTE BAG LAZOS MOSTAZA

   Hola! Buenas noches!. Por fin el deseado viernes. La verdad es que hoy a estas horas estoy muy casada. Entre lo que me espera este fin de semana y la manualidad que nos toca tener para el lunes en el cole (un espantapájaros), la verdad es que he acabado un poco muerta pero feliz. Feliz por que he estado de compras esta tarde, pero no de las compras que vosotros imaginais, me he pasado la tarde comprando rasos, plumas y lentejuelas...Me encanta!!!!! Parecía que quería ir de carnaval!, pero ya vereis que glamurosas van a quedar las cosas si algún día las puedo hacer, por que ya sabeis que las cosas de palacio van despacio, y siempre tengo muchos proyectos en mente. Espero que no se me olviden!.
   En esta ocasión os enseño otro tote bag, esta vez con lazos, y en una tela de tapicería en tonos mostazas, muy propio para la época en la que entramos.


















   Como siempre, está forrado, con bolsillo y con asas de cuero. Super ligero y prácticos. Un beso y hasta el lunes!!. Su precio, 20€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario