martes, 2 de julio de 2013

TOTE BAG ENCAJE MACARONS

   Buenas noches a todos. Lo primero de todo daros las graaaaaacias!, y otra vez gracias! a todos lo que me habeis ayudado estos días de diferentes maneras: dandome ánimos con el mercadillo, ayudándome con fotos y redacciones, con comentarios que siempre dan ánimos, con ayudas a "mi logistica familiar" y con las visitas que me hicisteis. Habeis hecho que sea más fácil, y tampoco quiero olvidar a las nuevas personas que he conocido, tanto compañeros de mercadillo como gente que se ha interesado por mis cositas. Y como no a mis padres y a la persona que ha pasado treinta y siete horas al pie del cañon conmigo. Pero ya no me enrollo más, ahi va el tote bag de hoy.





   En este, el aire romántico de la tira bordada ha inspirado el nombre. Desde el primer momento que la vi me recordó a una montaña de macarons de fresa y frambuesa en un escaparate de pastelería parisina....si, lo se, se me va la cabeza, pero ¿verdad que lo parece?. He añadido unos toques como las flores de ganchillo (ya he vuelto a poner en marcha la "máquina" del crochet), y un llavero de tiras de tela, cintas y cuero. El interior es de loneta, con bolsillo doble. El cierre es magnético, y las asas son de tira de cuero negro, de 58 centímetros de largo. Su altura es de 35 centímetros y su anchura de 33 centímetros, y esa maravillosa tira de bordada en honor a la caja que me regalaron el año pasado, por lo que habeis de tener en cuenta que no son tiras nuevas, son delicadas y con un encanto especial.  Tiene una profundidad de 5,5 cm. Su precio es de 20€.*

No hay comentarios:

Publicar un comentario