martes, 25 de junio de 2013

UN PASO MÁS

   Hola, buenas noches. Hoy no os enseñaré un nuevo bolso, hoy os contaré un nuevo paso. Con eso me refiero a que me he liado la manta a la cabeza, y este fin de semana podeis encontrarme en el Serrallo. Son sus fiestas de Sant Pere, y montaremos una parada con las cositas que os he ido enseñando, y otras que aún no he tenido tiempo.





   Por eso, el viernes de 17:00h., a 1:00h, y el sábado y el domingo de 10:00h. a 1:00h. estaremos alli. Ya os contaré a ver que tal la experiencia. Por cierto, todos los que vengais y me digais que me conoceis a través de facebook o el blog, os llevareis un detallito popisol con vuestra compra. No os dé vergüenza decírmelo!, eh?. Los tendré preparados especialmente para vosotros. Un besito para todos!!

2 comentarios:

  1. hola! me encantaría pasarme por allí. no conozco mucho tarragona. cuando hablas de el serrallo... dónde quieres decir? te refieres al puerto?

    ResponderEliminar
  2. Hola! La parte del Serrallo en la que estaremos es la de la derecha a los tinglados (mirando hacia el mar), donde están las barcas de los pescadores. Delante de los restaurantes de siempre. Verás que hay una feria montada, pues al lado de los autos de choque. Jajaja! Parezco una guía!. Me hace mucha ilusión que intentes pasarte y a ver si nos vemos. Saludos!!!

    ResponderEliminar