jueves, 16 de mayo de 2013

COLLAR TELA LUNA MARRÓN LIBÉLULA

   Buenas noches. Hoy vuelvo con otro collar "luna". Este es en color marrón, por lo que queda bien tanto en verano como en invierno, y el detalle, que suele ser alguna piedra o perla, esta vez las he colocado en forma de libélula. Varias personas adoran a estos insectos tan peculiares y vistosos: desde personas que estan a mi alrededor, hasta clientas de otras regiones que me han expresado su preferencia por las libélulas. En principio para los bolsos, pero esta vez las aplico en un collar. Las alas de las libélulas me las traje de Tailandia hace muchísimo tiempo, y las ágatas del cuerpo me dijeron que eran de la India.... no se yo, pero me encanta.



   El collar, con detalle de mineral y perla, va a conjunto con la pulseras de ágata que en este tiempo queda tan chulo combinándolo en diferentes colores. El precio del collar es de 10€ y de las pulsera de 5€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario