viernes, 27 de julio de 2012

¡UN POCO DE ORDEN!

   ¡Hola!. Normalmente entraba a hablar con vosotros un día si y un día no, pero como en ocasiones la entrada la hago a partir de las 0:00 horas, queda reflejada como de otro día, y si encima añadimos que estamos en verano, sin rutina ninguna, y con caos de actividades y horarios para que todo el personal tenga su parte (playas, paseos, atención, deberes...) he llegado a la conclusión que lo mejor será marcarme unos días para postear, o como dice el chiste: "¡¡organización!!".

   A partir de ahora escribiré los lunes, miércoles y viernes. De esta manera os será mucho más fácil poderme seguir. ¡No os garantizo cumplimiento a rajatabla!, por que como ya sabreis, cuando hay mucha gente a quien contentar, en ocasiones surgen imprevistos, pero prometo intentarlo.


¡Ja, ja!, la mano izquierda la tengo escondida por que he estado tiñendo un vestido y se me ha quedado medio verde!.

   ¡Y por cierto!, ¡a ver si os animais a haceros seguidores del blog! que solo tengo a VIDA, y no podeis imaginaros la ilusión que me hace cuando hay algún comentario en el blog. ¡Dadme algún guiñito de vez en cuando para que no me de la sensación de estar hablando sola!... Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario