martes, 20 de mayo de 2014

FUNDA DE TABLET

   Buenos días. Hoy quiero enseñaros fundas de tablet. Empece haciéndome una para mi, y cuando comprobé la comodidad del materia, y lo protegidas que quedaban, sobretodo en el bolso que estas ocupan menos espacio, me puse a hacer como una loca por que doy súper fan (jajaja! Tengo un problema, sólo hago cosas que me gustan, o sea que si no tenéis el mismo gusto que yo esta complicado, se que es una carencia que tengo...). Espero que os guste. Esta es de  siete pulgadas (la mayoría de lectores) pero también tengo de diez.


martes, 13 de mayo de 2014

COLLAR TELA NUDOS PLATA COLOR BERENJENA

   Hola! Aquí trigo otro collar con tiras de tela, pero este mucho más elaborado. Yo me he hecho uno para mi (como casi siempre pues soy la controlador a de calidad) y tengo que decoros que es de los que más me pongo, por que se adapta a muchos tipos de cuello de ropa, y por que se ve diferente. Espero que os guste.


COLLAR MINERAL VERDE MENTA

   Si, si! Con el color de la primavera. Bonito collar con ágata verde ovalada que queda elegante con todo, así como informal por el tipo de cordón que lleva. A mi me encanta!! Y no deja de ser una cosa para siempre, por que la piedra es preciosa.




CAPAZO CON FLORES

   Hola! Hoy traigo otro capazo. Este es más yo, con flores de colores!. Me encanta y es comodisimo, y sobretodo un poquito diferente de todo lo que se ve por ahí, que parecemos fotocopias...
    Forrado, con bolsillo interior, destaca por poderes cerrar con cremallera, lo que hace que lo podamos usar como bolso con tranquilidad, así como para cualquier otra cosa: playa, campo... vamos, un multiusos. Espero que os guste.





CAPAZO DE MARIPOSAS

   Hola! A pesar de que este el día nublado y el sol se resista a asonar, hoy quiero enseñaros algo muy veraniego, pero que cada vez más se usa durante todo el año: los capazos. A mi me encantan, desde hace años llevo uno a la playa al final lo uso para todo, por su comodidad, lo espacioso que es y por que los encuentro muy bonitos.
   El año pasado empezaron a pintarse, y me gustan mucho, pero este año se ha masificado tanto, que lo que era algo sencillo, original y alegre lo encuentro como un uniforme, y eso que me siguen encantando! pero me niego a ir igual que todo el mundo. Por eso he intentado hacer alguno q sea diferente a la vez que discretito, por que ya sabéis que como me anime mucho.... jajaja! No tengo límite!!.
   Este capazo solo tiene unas mariposas muy delicadas y un borde con pliegues y bolillos bastante discreto. Lo perfecto es que esta forrado, con bolsillo interior y ...cerrado con cremallera!!!  Q es lo primordial para usarlo como bolso. Su tamaño medio le permite ser multitudes. Espero que os guste y se admiten sugerencias!!





lunes, 5 de mayo de 2014

MOCHILA INFINITO

   Hola a tod@s! Aquí de nuevo tras un tiempo recargando pilas y cambios en mi vida. Antes pensaba que sólo era unos periodos momentáneos de cambios, algo ocasional, pero como la vejez es un grado de sabiduría, he llegado a la conclusión que eso es la vida. Variación y movimiento constante.... La verdad es que no se como la gente tiene vidas rutinarias!! Jajaja!!! Eso es dificilísimo! Bueno, después de este rollo inicial al que ya os tengo acostumbrad@s de vez en cuando, hoy os enseño una de esas mochilas de tela que son tan cómodas de llevar, y que intento que sean un poquito diferentes de esas insulsas que nos colgamos habitualmente, y que encima somos como hombres anuncios. Como estamos en primavera, con estampado selvático y un gran corazón lleno de amor infinito. Un beso a tod@s!!!