miércoles, 2 de abril de 2014

COLLAR CORDON FLORES SALMON

   ¡Hola!.¡ Buenos dias! Como estais tod@s?. Espero que muy bien. Yo aqui de nuevo, que otra vez tenia falta. Y es que ultimamente estoy un poquito dispersa. No se si será la primavera, o que simplemente me domina el tiempo como dice mi madre, y no lo controlo yo a él como deberia ser. Siempre he sido un poquito caótica en cuanto a la organización, y si a eso le sumamos esos momentos de imaginación desbordada, donde no dejo de imaginar cosas y cosas nuevas (se me llena la cabeza de proyectos, y enlazo uno con otro), entonces el resultado es poca producción. Este problema lo suelo tener en primavera y en otoño sobretodo, donde nuevas influencias se introducen en mi cabeza, y esta se vuelve loca de tanto pensar. ¿Y que pasa entonces? que empiezo mil cosas porque tengo miedo que se me olviden, y no concreto ninguna..... Tendre que volver a la libreta y el boligrafo en la mesilla de noche para apuntar todo lo que se me pasa por la cabeza y dibujarlo, para que asi no se me olvide, ya que es el momento de mas actividad....

   Bueno, pero antes de que tenga alguno de estos proyectos acabados os enseño uno de los collares que ya tenia la temporada pasada pero que ha gustado mucho y que queda genial.




No hay comentarios:

Publicar un comentario