viernes, 19 de octubre de 2012

MOCHILA AZUL DE FLORES Y.....GANADORA DEL SORTEO

   Hoy voy a mostraros un nuevo modelo de esta temporada. Ya os comenté al principìo que serían cinco, pero que no está cerrado, ya que soy indecisa hasta para esto, y a veces me empiezo a liar y a liar, y puede que salga alguna forma más por que siempre me voy por las ramas y una idea me lleva a otra.
   Esta mochila llevo tiempo queriendola hacer, ya que desde que se han vuelto a poner de moda, las he encontrado muy prácticas. Es el sistema básico, pero a pesar de que las hay con ilustraciones muy bonitas, me daban siempre una imagen un poco de "publicidad", y me he negado a ello. No tiene que estar reñido lo practico con lo "glamuroso". Los primeros modelos los haré mixtos, para atender a todo tipo de demandas (mi hija lleva tiempo pidiendome cosas mas ponibles para ella también), pero sin tener que ser infantiles ni adultas, simplemente para todos los públcos. Más adelante ya las haré más nocturnas, ya que creo que son ideales si sales con taconazos, y después te quieres poner unas manoletinas, por que sí señores y señoras, me parece fantástico que hagan bailarinas "plegables" que te caben en los fantásticos bolsitos de fiesta, pero cuando te cambias los zapatos, que haces?, te comes los incleibles taconazos que tanto dolor de pies e incluso de cabeza te han ocasionado? (una vez en google, deseesperada por poder aguantar los tacones, pregunté y lo primero era tomarse un ibuprofeno...), ya pierdes todo el estilo cuando vas al lavavo cual actriz en la entrega de los oscars, y vuelves cual Cañizares de Camara Café, como para encima tener que tener los tacones en las manos o en una bolsa de plástico con publicidad del super. Por eso, puede que haga algunas nocturnas, pero no me enrollo más y os enseño la primera mochila.







   Esta mochila, al ser la primera, me ha servido como conejillo de indias. Me ha quedado un poco más pequeña que las siguientes, por lo que está indicada para "niñas grades". Sus medidas son 31cm. de ancho por 36cm. de alto. La largura de las asas es de 34cm. Esta decorada con flores de tela y ganchillo, y con botones,  en tonos azules, rojos y blancos, muy marineros. El interior, a diferencia de las otras mochilas, está forrado, y tiene un bolsillo para el movil, para no estar cuatro horas buscándolo cuando suena (otra de mis especialidades...). Su precio es de 20€. ¡Espero que os guste! VENDIDA

   ¡Por cierto!, ¡se me olvidaba!, el sorteo que celebró ayer Mimitosdemama ha dado como ganadora a Marisa Guerrero. ¡Muchas felicidades!, ya preparo el paquetito, y muchas gracias también a todos los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario