viernes, 5 de octubre de 2012

BOLSO LANA AZUL MARINO-ESCOCÉS

   ¡Hola!. Antes de todo daros las gracias por la gran respuesta que está teniendo el sorteo que organiza "Mimitos de mamá", y por vuestra colaboración y palabras dulces...

   Hoy os enseño otro nuevo bolso de la colección otoño-invierno. Todo un clásico para este tiempo, la combinación de la lana azul marino con la tela escocesa, haciendo un guiño a los uniformes del cole, por lo que es el mejor momento para presentarlo.

   Agradeceros la buena acogida que tuvo el primer bolso de lana, que el mismo día de su publicación ya tenía novia, y muchas gracias por los comentarios alabándolo. No os preocupeis por que habrán más, por que me encanta la lana y por que tengo ayudanta como siempre.





   Sus medidas son 39cm. de base, 27cm, de altura, y 28cm. en la parte superior. Las asas, forradas con tela escocesas, miden 62cm.. Está forrado con un bolsillo con corazón, y su cierre es magnético. Detalle de cintas de tela y lazo zapatero, todo ello con la misma tela escocesa. Como vereis, las asas las he hecho un poco más larguitas por si hay abrigos gordotes...¡Por cierto!, tiene un bonito bolsillo de ochos en la parte delantera, muy útil para el movil, rematado con un botón forrado. Su precio es de 20€ VENDIDO

2 comentarios:

  1. He encontrado tu página por casualidad, enhorabuena por tu trabajo, haces unos bolsos preciosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias!. Me alegro que te gusten las cositas que hago. Estos comentarios me dan vidilla! y ayudais a seguir adelante. ¡Gracias de nuevo!

      Eliminar