miércoles, 31 de octubre de 2012

BOLSO BAGUETTE AGUA FLOREADA

   ¡Hola!. Hoy es el día de la castañada, y os publico esta entrada para que no me pongais falta antes de salir corriendo a casa de mis padres para comer castañas, boniatos, panellets.... y lo que se tercie, con muy buena compañía.

   La forma de este bolso es una de las primeras que hice, con unos patrones que me mandaron desde Inglaterra, antes de que empezase a dibujarlos yo. Es un clásico entre mis bolsos, y me encanta la forma. Este lo tenía guardado junto a otro, y hoy os lo enseño.





   Este bolso está confeccionado con tela diseñada por Amy Butler, que es también la creadora del patrón. Tiene telas maravillosas, por lo que este bolso es un poco capricho... Con detalle en cinta de raso marrón chocolate rematada con lazo zapatero, tiene cierre magnético en la solapa, y bolsillo interior dividido en dos compartimentos. Con el interior forrado, sus medidas son las siguientes: 46 cm. de ancho en la base, con una profundidad de 8cm., y con una altura de 19cm. Su asa es de 97 cm. Su precio es de 25€

No hay comentarios:

Publicar un comentario